domingo, 8 de mayo de 2011

El gran mural

El otro día, dando una vuelta por la ciudad, me di cuenta de que el gran mural que había en el Paseo de Chil y que tenía unos graffitis un poco cutres había sido repintado por unos fuckin' maestros.
Creo que los responsables son, como se puede apreciar en la primera foto, Fabri, Diem y Jask. Espero poder ver más obras de ellos.
Os pongo una larga secuencia de fotos sangrientas, que espero que disfrutéis viéndolas tanto como yo fotografiándolas.

(Que perreta con los espartanos de 300, pero está guapo)


(Parte de un nombre)


(No termino de entender lo que pone)


(Mi parte favorita, las calaveras de cemento)


(Tremendo)


(Zombies verdes)


(Zombies por doquier. Me encanta)


(Otro nombre que no entiendo)


(Y más zombies, se de uno que no lo estará pasando muy bien)


(Y otro sello más)


(El hombre del sombrero guía a la horda)


(Una visión global)

No hay comentarios:

Publicar un comentario