miércoles, 11 de mayo de 2011

El callejón

Me encanta este sitio.
Yo le llamo El Callejón de las Arúspices.
Es un callejón ruinoso y maloliente, lleno de meados y pintadas extrañas. Probablemente el hogar de muchos "sintecho". Por extraño que parezca, cada vez que paso por la zona hay algo que me atrae y que hace que me acerque y mire en su interior esperando encontrar algo fascinante.
Mi mente calenturienta e imaginativa desearía ver a una señora, de esas que compran la ropa más cara del Corte Inglés, muy emperifollada y bien peinada entregando una bolsa con algún animalito que se retuerce en su interior a una gitana vestida con muchos colores y cuyo rostro cubierto por un velo negro esconde los secretos del futuro.
Me gusta pensar que ese callejón es la entrada a otro mundo por la que se cuelan los más abyectos seres que vagabundean por las sombras de la capital.

(El Callejón de Las Arúspices)


(Dos caras me dan la bienvenida, eso espero)


(Extraña decoración de pared)


(Since 83 está en todas partes. Me gustaría conocerlo)


(Saliendo del callejón)


(La Arúspice espera a la clienta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario